Nosotros

Rossana Rolon-Grau  

 

La abogada Rossana Rolón-Grau nació en San Juan, capital de Puerto Rico. Se graduó Magna Cum Laude de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras en 1992. Obtuvo su título en Derecho en el 2003 por la Facultad de Derecho de la Universidad de Baylor en Waco, Texas. Como estudiante de derecho, recibió varias distinciones académicas, fue incluida en la Lista de Honor y sirvió como editora ejecutiva de la Revísta Jurídica de la Escuela de Derecho.


La abogada Rossana Rolón-Grau fue admitida a la práctica de la abogacía en el estado de Texas, en el 2003 y en el estado de Virginia en el 2014. La abogada ha dedicado toda su carrera a la práctica del derecho migratorio. Ha representado a innumerables inmigrantes y sus familias frente al Servicio de Inmigración, en los Tribunales de Inmigración y la Junta de Apelativa para casos de inmigración.

Desde junio 2007 hasta agosto 2013 se desempeñó como fiscal de deportaciones con Immigration and Customs Enforcement (ICE). En el 2010, fue seleccionada para una prestigiosa asignación como fiscal federal auxiliar especial en San Antonio, Texas. Durante dos años procesó numerosos casos de delitos de inmigración.

En 2013, abrió su práctica privada en el norte de Virginia. Rolon-Grau Immigration Law, PLC, ofrece servicios legales de inmigración para individuos y empresas.

La abogada Rolón Grau tiene como filosofía de que toda persona, no importa de dónde venga, tiene derecho a asistencia legal competente. La abogada y su equipo se esmeran todos los días para proveer a todos sus clientes servicios legales de la más alta calidad.

La abogada es completamente bilingüe en inglés y español, además de poder conversar en italiano y francés.

© 2023 Por Rossana Rolón Grau,

IMMIGRATION LAW FIRM, PLC..

Rossana Rolón Grau.

200 Little Falls St. Suite G-400,
Falls Church, Virginia 22046.

info@rgimmigrationlaw.com

Tel: +1 703-639-0392

Fax: +1 571-405-6022

contacto en línea:

  • Facebook Clean