© 2023 Por Rossana Rolón Grau,

IMMIGRATION LAW FIRM, PLC..

Rossana Rolón Grau.

200 Little Falls St. Suite G-400,
Falls Church, Virginia 22046.

info@rgimmigrationlaw.com

Tel: +1 703-639-0392

Fax: +1 571-405-6022

contacto en línea:

  • Facebook Clean

Inmigración Basada en la Familia

Mantener a nuestras familias unidas es la razón de ser de nuestra oficina. Tenemos mucha experiencia en los procesos de legalizar personas basados en una relación familiar. Si eres familiar de un ciudadano o residente legal de los Estados Unidos, es posible que sea elegible para arreglar su estatus migratorio. 

Su estatus de residencia permanente es condicional si es que se basa en un matrimonio que de 2 años o menos el día que se les dio la residencia permanente. Se le da estatus de residente condicional en el día en que está legalmente admitido en los Estados Unidos con una visa de inmigrante o ajuste de su estatus.

Su estado es condicional, ya que debe demostrar que no se casaron para evadir las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Para eliminar estas condiciones debe presentar el Formulario I-751, Petición para remover las condiciones de residencia.

Ayudamos a personas que son inelegibles para un green card por tener antecedentes penales, o por estar sujetos a algún castigo. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes para presentar

 un caso fuerte a inmigración. Nuestros resultados hablan por si mismos.

Cónyuge, niños y padres maltratados

Las disposiciones de VAWA en el INA permiten ciertos cónyuges, hijos y padres de ciudadanos estadounidenses y ciertos cónyuges e hijos de residentes permanentes (green card) presentar una petición por sí mismos, sin el conocimiento del abusador. Esto permite que las víctimas busquen la seguridad y la independencia de su agresor, que no se le notifica acerca de la presentación.

Las disposiciones de VAWA, que se aplican por igual a hombres y mujeres, son permanentes y no requieren nueva autorización del Congreso.